El 13 de julio, hora de Beijing, según el Chicago (camisetas baloncesto Chicago Bulls) Tribune, casi seis meses después de que el armador principal de los Bulls, Lonzo Ball, sufriera una lesión en la rodilla, el vicepresidente del equipo, Canisovas, dijo que no era optimista sobre su recuperación.
«Está mejorando, eso es todo lo que puedo decir”, dijo Kanisovas en una entrevista. “Está mejorando, tal vez no al ritmo que queremos, pero está mejorando. Con suerte. Estará listo para el campo de entrenamiento, y eso es solo nuestra esperanza.»Suscríbete a nuestra tienda www.comprarcamisetasnbaes.com, en ella hay equipos viciosos de la NBA, y los fanáticos tienen preparadas sorpresas, esperando que lo descubras!
Ball, quien estuvo fuera de juego en enero por una lesión en el menisco, se sometió a una cirugía de menisco y terminó su primera temporada con los Bulls temprano después de semanas de tratar de recuperarse sin cirugía. Antes de la lesión promedió 13 puntos, 5,4 rebotes, 5,1 asistencias y 1,8 robos por partido.
«Es muy frustrante», dijo Ball en la entrevista. «Tuvimos muchas promesas este año, pero no creo que se hayan cumplido, principalmente por problemas de salud. Pero no puedes cambiar tu pasado, para mí es solo seguir adelante y prepararme».