Las finales llegaron a G3, y el Heat finalmente regresó a la cancha local de Miami, volviendo a la baja altitud con la que están familiarizados. Y con la victoria que G2 le robó a Denver, naturalmente tienen más confianza para enfrentar a los Nuggets…¡Compra camisetas NBA baratas en nuestra tienda www.baratasnba.com y anima a tu equipo favorito!
Pero la confianza en uno mismo es una cosa. En el juego real, todavía se siente mal.
Después de todo, en la fuerza del papel, los Nuggets están por encima del Heat. Y no solo la fuerza en el papel es mejor, sino que el tamaño promedio de la alineación de los Nuggets también es significativamente mejor que el del Heat.
En G2, los Nuggets Camisetas NBA Denver Nuggets Baratas sufrieron por estar aturdidos defensivamente, y también se enfocaron demasiado en Teacher Yue solo en la ofensiva. Pero como un equipo con una fuerte capacidad de ajuste, tan pronto como apareció G3, mostraron más agresividad y una mejor orientación tanto en el lado ofensivo como en el defensivo.
Un dato interesante muestra que Teacher Yue anotó más de 40 puntos 4 veces en los playoffs Durante este período, los Nuggets no ganaron ni una vez. En el último juego, el maestro Yue volvió a anotar más de 40 en vano, lo que también verificó esta trágica ley nuevamente…
Pero como no era bueno pedirle al maestro que hiciera un corte vacío, el entrenador Ma Long decidió seguir la tendencia. Volviendo al primer cuarto de esta campaña, en el lado ofensivo, los Nuggets ya no pusieron la presión final sobre los hombros de Jokic, sino que intencionalmente se dividieron entre Murray y Mr. Yue.
Así que en el primer cuarto, además de Jokic, Murray hizo 4 de 8 tiros y volvió a ser otro fulcro ofensivo para los Nuggets. Con el fin de garantizar la buena forma física y distraer la atención defensiva del Heat tanto como sea posible, los Nuggets también utilizaron una larga rotación de 9 jugadores en un solo cuarto, usando tácticas de multitud para contrastar la falta de tropas del Heat.
Las ventajas de las tácticas de masas no solo se reflejan en el lado ofensivo, sino que son incluso más efectivas en el lado defensivo. En el último partido, los Nuggets permitieron que el Heat acertara 17 triples, que se convirtió en el principal motivo de su derrota. Pero en esta campaña, los Nuggets usaron suficiente personal y fuerza física para cambiar las defensas en el exterior de la manera más desesperada, llevando a los lanzadores del Heat a la línea de tres puntos. Este truco realmente funcionó. Desde el primer cuarto, el Heat no pudo más tiempo Disparando tiros de tres puntos con calma, pero la línea exterior no es precisa, sus desventajas de tonelaje y tamaño solo se magnificarán aún más…
Aunque, confiando en el sexto hombre más fuerte de la audiencia local, confiando en un tenaz espíritu de lucha, el Heat apenas empató con los Nuggets en el primer cuarto, y solo perdió por 5 puntos en el segundo cuarto. Sin embargo, a medida que la condición física de los dos lados declinó, la desventaja del Heat en la línea interior se hizo evidente gradualmente. Después de cambiar de lado, sus oponentes los golpearon inevitablemente en una ola de ataque. Los golpes de Wave se agotaron gradualmente.
A lo largo del juego, los Nuggets atacaron al Heat en el área penal, dejando a los defensores del Heat a su merced en la pintura. Y cuando la anotación interna (60-34) y los rebotes (65-41) de los Nuggets han establecido enormes ventajas respectivamente, es casi imposible que el Heat regrese…
Para los Nuggets, el Sr. Yue ha regresado a su zona de confort en ataque y defensa. Ya no persigue una alta puntuación personal en un estado casi anaeróbico, sino que ha logrado un equilibrio perfecto en puntuación, asistencias y protección de rebotes. , Anotó un épico. triple-doble de 32 puntos, 21 rebotes y 10 asistencias.
Mención especial merece el debutante Christian Braun en el banquillo. En el balón de campo, fue él quien hizo juicios inmaduros consecutivos al defender la pantalla cruzada de los Heat, y fue golpeado por los Heat al comienzo del último cuarto, adelantando el marcador. Pero en esta campaña, el joven demostró su capacidad de aprendizaje y corrección de errores, se paró en el banquillo y anotó 15 puntos con una asombrosa eficiencia de 7 de 8, jugando el partido más espectacular de su carrera.
Y la línea interior está completamente aplastada, los dos núcleos son demasiado estables (el profesor Yue y Murray incluso explotaron los datos mágicos de más de 30 triples-dobles al mismo tiempo), y hay soldados sorpresa que vienen del cielo. todos los factores para ganar el juego Deje que la tendencia de la serie vuelva a su propio control.
Por otro lado, los Heat, si bien crearon una ola de contraataques en el último momento del partido, al fin y al cabo llegaron demasiado tarde. En la repetición de este juego, la alineación de rotación del Heat está seca y su falta de habilidad individual ha quedado completamente expuesta. Y tras una ola de ajustes en G2, los cambios del entrenador Spoelstra también son muy limitados.
Una estadística sorprendente muestra que Butler no ha obtenido más de 30 durante más de 20 días. Pero en el futuro, si los Heat quieren revertir el declive, solo pueden contar con ese mayordomo mágico que regresará pronto, y con JB para usar su actuación subversiva para activar a todo el equipo…