A las 22:00 hora de Beijing de anoche, en la jornada 29 de la Premier League, el Leeds United derrotó 2-1 al Norwich en casa. Gail Hart, de 19 años, se ha convertido en una heroína para el Leeds United. Gerhardt entró como suplente en el minuto 92 y marcó el gol de la victoria dos minutos después.
Antes de esta ronda, Leeds United sufrió una racha de 6 derrotas consecutivas. Frente al líder adjunto de la escuadra Norwich, el Leeds United 【camisetas de futbol baratas Leeds United 2022】 ha llegado a una situación de «no se puede nivelar». A los 14 minutos, Leeds United abrió el marcador. Daniel James pegó en el pecho y regateó el balón al área penal, su compañero Rodrigo se adelantó y mandó el balón al ángulo inferior izquierdo de la portería.
El tenaz Norwich empató en el minuto 91. Pukki hizo un centro desde la línea de fondo desde la derecha, y McLean flanqueó el gol de cerca.
Leeds United reemplazó a Gerhardt inmediatamente después de que Norwich igualara. Gerhardt, que jugó en 92 minutos, anotó un gol de tradición después de 2 minutos. El Leeds United hizo un pase largo desde el fondo de la cancha y Gael Hart remató con éxito desde el mediocampo y le dio el balón a Rafinha. Rafinha regateó el balón por el lado derecho del área penal y, tras pasar al portero, remató por el centro y Gerhardt lo siguió para anotar desde corta distancia.
Nacido el 4 de mayo de 2002, Gerhardt anotó su segundo gol en su decimotercera aparición en la Premier League. Gerhardt corrió hacia la grada de los fanáticos y celebró salvajemente con los fanáticos del Leeds United. Aunque el Leeds United está al borde del descenso, la afición aún sigue a su amado.
Después de la historia de 2-1 contra Norwich, Leeds United finalmente puso fin a una racha de 6 derrotas consecutivas, y el nuevo entrenador Marsh también marcó el comienzo de su primera victoria. En la clasificación, Leeds United es 16º con 26 puntos, 4 puntos por encima de la zona de descenso.Navegar www.camisetadefutbolclubes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!