Al ver el Derby de Milán en los últimos dos años, siempre siento que estoy revisando la montaña Fenglinshan en «El arte de la guerra».
Milán corrió como el viento, todo tipo de avances rápidos en la apertura hicieron que las rondas estuvieran llenas, y la línea delantera lucha por limitar el balón del oponente. Inter de Milán Xu Rulin, los tres grandes defensas centrales y Ronaldo están peinando constantemente el balón, siempre queriendo recuperar el ritmo en sus propias manos primero. Lautaro y Barrera invadieron como fuego, ardiendo cada minuto. Big Ibrahimovic no se mueve como una montaña.
No importa cuánta gente diga que las estrellas de la Serie A no son tan populares y que el Derby de Milán ya no es famoso … sea lo que sea, me veo un poco en la cima de todos modos. Especialmente tan pronto como se lanzó el póster antes del juego, sentí que el juego sería aún mejor.
Los entrenadores de ambos lados hicieron preparativos específicos para este juego y trabajaron mano a mano para impulsar la historia en una dirección más popular.
Además de la limitación objetiva de la ausencia de Olimpiadas Especiales, la mayor opción activa de Pioli es mover a Dias a la derecha en la cancha delantera y comenzar a Kronic en el mediocampista delantero. El objetivo es obvio. Todo el mundo sabe que la base de todo el sistema del Inter de Milán es Brozovic. Si el centrocampista delantero puede acosarlo y restringirlo lo suficiente es la clave para romper la operación; en segundo lugar, la pista delantera se debe básicamente a las lesiones. Desde el punto de vista físico y de confrontación, Kronic es teóricamente el que puede jugar el papel más táctico.
La elección del pequeño Inzaghi se comprende mejor. A la derecha, no eligió al rápido pero imprudente Dumfries, y no había ninguna veleta táctica inicial Di Marco a la izquierda. En la batalla, seguía siendo la combinación más equilibrada de Bastoni + Perisic. La variable es suficiente para enviar a Charhanoglu, y todo el juego estaba fuera de semana con el propósito de acumular grandes movimientos en este momento.
Todos estos presagios fueron retirados al principio.
Como esperábamos, el comienzo de Milán fue todavía un comienzo enérgico. El saque inicial está alineado, el silbato es la carga, el segundo pase se cuelga directamente en la parte superior del área penal para encontrar a Ibrahimovic, y luego se presiona toda la línea para pelear la siguiente ronda de ataque. Una gran cantidad de sprints de ida y vuelta sin dudar de la fuerza física, con el fin de batir el ritmo fijo del Inter de Milán en golpes aleatorios.
Pero a diferencia del pasado, Leo parece tan solo a la izquierda, que sigue siendo la principal dirección de ataque. No hay un superdeportivo Olimpiadas Especiales a la cabeza, ni un copiloto Ben Nassell a su alrededor. Solo están Casey, que siempre está a una velocidad constante, y Toure, que solo quiere pisar el acelerador en línea recta. ¿Qué queda de eso? No son más que dos palabras: hazlo solo.
Cuando el rey perezoso empezó a trabajar solo, me preocupé incluso un poco que trabajara en exceso.
Este es el segundo, y el mayor problema es el fuego en el patio trasero. Debido a que Leo necesita muchos retrocesos para atrapar el balón y luego avanzar por sí mismo, Touré busca oportunidades para competir contra Damian, la mayor parte del área de defensa detrás de él a menudo es solo Casey. Y cuando Casey miró hacia atrás con el balón, pensé que terminaría pasando a su compañero de equipo en los primeros tres segundos. Después de tres segundos, pensé que quería dar la vuelta y deshacerme del doble doble equipo para estar guapo. Como resultado. ..
Durante un tiempo, no pude decir si esto era un punto o si Casey se apresuró al área de penalti con dos defensores para crear un punto. Pero sé que Tatarusanu debe tener algo que decir MMP en su corazón.
Esta penalización es probablemente la forma más reacia de que los aficionados del Milán pierdan el balón.
El obsequio lo hizo Casey quien se negó a renovar el contrato, y el que hizo el obsequio fue Charhanoglu, quien dejó el contrato sin renovar. Con tal alineación, junto con la trama sobrenatural de este último de derrocar al primero, ¿quién puede resistir un crítico tan superpuesto en medio de la noche? El único consuelo es probablemente que el viejo fan de Milán Dzeko no pudo soportarlo y forzó la nueva versión de «Large Man» como un favor.
Por supuesto, una actuación maravillosa definitivamente no es solo un espectáculo de un solo hombre, el punto es que hay una sensación de sustitución tanto para los clímax positivos como para los negativos. Es como si Kronic no pudiera hablar de cuán agresivamente bloqueó los tiros de Ronaldo en este juego, pero al menos su postura rudimentaria afectó su juicio. Y Ronaldo y Barrera simplemente dudaron y no marcaron el balón a tiempo para Damián, cuando el equipo enloquecido del Milán hizo un tiro libre.
Tomory saltó alto, negó con la cabeza, movió los brazos, corrió a la línea lateral para completar una serie de acciones de celebración y engañó al director en vivo y a toda la audiencia frente a la cámara.
El resultado se repitió, ¿es del propio De Frye?
Estos dos goles con una imagen ligeramente reflejada son en realidad el epítome de la primera mitad desde la escena hasta la trama.
La presión en la pista delantera y el rápido avance del Milan {nueva camiseta AC Milan} fueron muy animados, pero Kronic no tuvo ningún efecto excepto limitar el papel táctico de Ronaldo. Dias, que acababa de recuperarse de la nueva corona, no se sintió mucho por la derecha y llegó a la zona de penalti. El método anterior era no depender de Ibra para enviar, o Leo y Tonali forzaron una patada.
Dado que el Inter de Milán ha estado sujeto a restricciones tácticas específicas, simplemente eligieron aprovechar su fuerza. Pasaron por alto el peinado convencional con B Ronaldo como núcleo, mirando la parte posterior de un zarcillo e intentando pasar.
No es que quiera convertir en negro a Toure, pero su posición es demasiado grande. En la ofensiva, basta con pensar en adelantar desde el exterior, e incluso perseguir hacia atrás sin girar ni cambiar, independientemente de la posición de carrera del oponente o incluso de dónde está la pelota. En el proceso de este tiro penal, Damian casi se queda sin sentido de la vista de Ashraf.
Afortunadamente, no fue solo Ashraf quien dejó el Inter de Milán esta temporada, sino también Lukaku quien tuvo un penalti más agresivo y un penalti más estable. La calidad de la bola semi alta de Lautaro no es tan buena como dejar que el Rey de Chaball considere a los malos al final.
El tono del juego anterior duró unos 35 minutos y no cambió hasta el medio tiempo. La oportunidad de cambio no es ningún ajuste, sino el período de cuello de botella físico que inevitablemente vendrá después de la frenética locura de Milán.
Durante este período, la formación general del Inter de Milán comenzó a avanzar, y Charhanoglu y Perisic en la izquierda obtuvieron más derechos de balón limpio, esta es su rutina familiar. Sumado a la reducción de la presión defensiva, Bastoni también comenzó a asistir y jugar sus habilidades de pase, mientras que el lateral derecho del Milán Calabria no volvió a defender a la activa Salle Machos frente a él.Este equipo creó Las posibilidades de comenzar aumentan gradualmente.
Lástima que Barrera no haya ajustado su ritmo a la hora de afrontar una excelente oportunidad para sumar algunos puntos.
En la segunda mitad, volvió el familiar juego táctico de la Serie A.
Cuando Mourinho llegó por primera vez a la Serie A para entrenar, lo dijo después de unos pocos partidos: «Los entrenadores aquí están locos. Pueden cambiar por completo su formación en un partido, confiando en la sustitución y hay 5 tácticas diferentes en el ritmo». Más tarde, cuando se fue a La Liga, también dijo que cambiaría de táctica cada 15-20 minutos.Puede navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!