El 2 de junio, hora de Beijing, comenzó en Denver Plateau el primer juego de las Finales de la NBA de 2023. Cuando los fanáticos esperaban un juego feroz para probar el oro real, se convirtió en una honda unilateral para que los Nuggets apagaran el fuego.¡Compra Camisetas NBA Baratas en nuestra tienda www.baratasnba.com y anima a tu equipo favorito!
Aunque el campeón Black Eight East del Heat está lleno de oro y ha derrotado continuamente a los mejores talentos como Antetokounmpo y Tatum, Jokic, que ha contenido completamente al Heat, es el último problema que el Heat no puede resolver.
Jokic ha hecho estallar a Gobert + Towns, Ayton y Davis en el camino en los playoffs Los verdaderos centros grandes, y solo 2 metros 06 pelota pequeña dentro Adebayor en Jokic La delantera es como un juguete.
Aunque Adebayor puede ejercer algo de presión sobre Jokic en el lado ofensivo, no puede hacer nada contra Jokic en el lado defensivo, lo que hace que los 26 de Adebayor en el lado ofensivo queden en nada. Cuando el Heat no puede limitar a Jokic, no es tan simple como dejar que Jokic anote. Jokic juega cómodamente, lo que significa que todos los Nuggets detrás de él obtendrán un espacio ofensivo cómodo. La visión conducirá la ofensiva general de los Nuggets como un hilo de seda Ya sea que se termine con cortes de aire o se suprima con una potencia de fuego de tres puntos, es una ofensiva que el Heat no puede resistir.
Aunque Jokic estuvo muy comedido en el número de tiros, anotó 27 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias en 8 de 12 tiros. Jokic, que logró un doble-doble en el descanso, supuso una amenaza mucho más allá de Adebayor. Debido a que el Heat no puede detener todos los movimientos de Jokic en absoluto, siempre que Jokic piense en ello, ya sea instigando a sus compañeros de equipo o anotando él mismo, es fácil atraparlo.
Además, Jokic también mostró su papel en la zona defensiva, no es una apuesta que Adebayor pueda hacer estallar con su movilidad. ¿Puede el Heat vencer a Jokic con más avances y más tiros de media distancia a través de Adebayor? El primer juego de la final ha disipado la idea del entrenador Spoelstra, porque Jokic siempre puede elegir una posición defensiva adecuada, para que no sea entrenado por el oponente, y también puede cuidar la protección de la canasta. Adebayor es fuerte Jokic solo puede hacer tiros de media a larga distancia, y este tipo de gol no puede hacer que los Nuggets cambien su defensa, y también es algo en lo que los Nuggets pueden relajarse un poco.
Al mismo tiempo, los otros 4 jugadores defensivos móviles de los Nuggets protegerán activamente a Jokic y aliviarán su presión en el lado defensivo, lo que ha llevado a que el Heat no tenga escoltas talentosos que entrenen a Jokic.
Tal vez el regreso de G2, Shiro, traiga algunas amenazas a Jokic, pero esto no es suficiente para compensar la supresión del Heat por parte de Jokic. A juzgar por cualquier ronda del primer juego, el Heat no tiene forma de limitar las acciones de Jokic. Esto es lo que los Timberwolves, Suns y Lakers no lograron hacer, y también es la clave para que estos tres equipos no detengan a los Nuggets.
Aunque Jokic anotó un triple-doble en el primer juego, no parece haber hecho su mejor esfuerzo todavía. El juego todavía está bajo control para él, y cualquier defensor del Heat no puede representar una amenaza para él. Adebayor es impotente frente a él, sin mencionar al suplente Cody Zeller y al administrador de la fuente de agua Ewart Severn.
Tal Jokic que no ha sido del todo serio ya ha causado que el Heat se queme ¿Quizás las finales se conviertan en un espectáculo de cosecha para el honor personal de Jokic?