El 10 de junio, hora de Beijing, los Nuggets tomaron una ventaja de 2-1 y continuaron atacando el campeonato en Miami. El Heat continuó defendiendo la cancha local con una postura dura. Sinceramente.¡Suscríbete a nuestra tienda www.baratasnba.com para conseguir camisetas de playoffs de la NBA y animar a tu equipo favorito!
Pero incluso si Gemini no está en buenas condiciones y el silbato del árbitro es bastante controvertido, los Nuggets aún lograron esta victoria clave, porque los Nuggets nunca han sido un equipo de un solo núcleo o de doble núcleo. Aunque Jokic es la piedra angular del equipo, Murray es la respuesta fuerte en momentos críticos, pero la esencia de la fortaleza de los Nuggets es el trabajo en equipo.
Cuando el oponente congela el núcleo de los Nuggets, también puede hacer que otras personas se presenten, y en el G4 de la final, fue Aaron Gordon quien desempeñó el papel de salvar a los Nuggets.
En términos de reputación, es posible que Aaron Gordon no esté clasificado entre los tres primeros de los Nuggets. El ex estudiante de secundaria de cinco estrellas Porter Jr. es el Tres Grandes que puede estar empatado con Jokic y Murray a los ojos de más fanáticos. Sin embargo, Aaron Gordon es un titular confiable que es más confiable que Porter Jr. en batallas difíciles.
Gordon en G4 demostró su habilidad con acciones prácticas, e incluso interpretó el papel de Porter en G4. Gordon, quien encestó 3 de 4 tiros desde fuera de la línea de tres puntos, y Porter Jr., quien se fue de 3-0 desde fuera de la línea de tres puntos, el primero es obviamente un mejor tirador, y en otros aspectos tanto ofensivos como defensa, Gordon está muy por detrás de Porter.
Hoy en la final, Gordon ha ejecutado a la perfección la tarea de congelar a Butler. Butler, quien una vez promedió más de 30 por juego como cortar melones y verduras, solo promedió 20.7 puntos por juego en la final, y su porcentaje de tiro se redujo a 42.1%. Dejar que Butler ataque al alto Gordon es un gran consumo. Incluso Gordon es un terminador de Butler hecho a medida para los Nuggets. Es lo suficientemente alto y fuerte como para usar su cuerpo para atacar el fuerte ataque de Butler; acosar cuando Butler golpea la pelota.
Además, Gordon no retrocederá frente a oponentes duros.Estas cualidades le permiten limitar a Butler como congelando a Towns, Durant y James.
El zapador defensivo es el papel principal de Gordon, pero si juega un papel disuasorio en el lado ofensivo, el lado ofensivo de los Nuggets se vuelve muy soñador. Al igual que este crítico G4, Gordon no solo puede recibir asistencias de Jokic y Murray en la canasta, sino que también puede atacar con fuerza el marco uno a uno. Incluso sus tiros exteriores son lo suficientemente estables, con 11 de 15 tiros. Gordon, quien anotó 27 puntos, es casi un barómetro de la victoria de los Nuggets.
El talento del Heat Camisetas NBA Miami Heat Baratas no es tan bueno como el de los Nuggets, por lo que cuando Gordon puede intimidar a los oponentes debajo de la canasta, significa que los Nuggets suprimirán absolutamente la pequeña alineación del Heat. Lidiar con Jokic y Murray es lo suficientemente agotador, y ahora tienen que forzar al fuerte Gordon debajo de la canasta.Este tipo de consumo no es algo que el Heat pueda soportar.
Cuando Gordon anotó 27 puntos con una postura aplastante absoluta, y también tuvo un más-menos de +29, el más alto del juego, no hay razón para no incluirlo como la estrella del día en G4.
Porque cuando tanto Jokic como Murray fallaron, Gordon llevó a los Nuggets y llevó a este equipo que nunca había ganado el campeonato al borde del podio del campeonato.