En la historia del fútbol, ha habido algunos jugadores que optaron por no correr sobre el terreno cuando lanzaron un penalti. La leyenda del Milán {nueva camiseta AC Milan} Albertini es uno de los representantes. En esta ronda de la Superliga turca, Balotelli llegó a una versión Plus. En el empate 1-1 de Adana como visitante con Goztepe, Bashen, sin una carrera previa, arremetió contra la ola mundial para Adana.
El gol de Balotelli apareció en el minuto 16. En la parte superior del arco en el área de penalti, Bashen recibió un centro de Akgun. Ante la ausencia de cualquier acercamiento, Balotelli se deshizo de su fuerza en el lugar. Bashen arremetió contra la ola mundial con el pie derecho y el balón fue directo a la esquina superior izquierda de la portería.
En el caso de que no se produzca ningún período previo a la expulsión del mundo, el poder de los dioses de Pakistán es realmente aterrador. En la Superliga de Turquía esta temporada, Bashen jugó 18 veces y fue titular 15. Marcó 7 goles y asistió 2 veces, promediando 1 gol cada 2 partidos.
El gol de Bashen fue maravilloso, pero el gol en propia puerta de su compañero también fue divertidísimo. En el minuto 77, Rasul, que acababa de jugar apenas 5 minutos desde el banquillo, marcó en propia. En el área de penalti, Rasul y el portero Muric cometieron un error de coordinación. Muric atacó y se preparó para recibir el balón, pero Rasul pensó que el portero todavía estaba frente a la portería y su pase hacia atrás rodó directamente a la red. Rasul y Muric cayeron al suelo, y los dos extendieron las manos para expresar su descontento el uno con el otro.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!