En la temporada regular anterior de la NBA, los Golden State Warriors derrotaron a los Sacramento Kings en casa 123 a 116. Después de este juego, los Warriors, que obtuvieron tres victorias consecutivas, superaron con éxito el puntaje total de la serie, liderando temporalmente a los Kings por 3 a 2, y tomaron la iniciativa en la serie.¡Compra camisetas NBA baratas en nuestra tienda www.baratasnba.com y anímalos!
En este juego, la estrella suplente de los Warriors, Moses Moody (Moses Moody), mostró una actuación impresionante en el caso de tiempo de juego limitado. Jugó 4 minutos y 29 segundos, en los que convirtió 2 de 2 tiros libres y anotó 2 puntos, 1 asistencia y 1 taponamiento. En el caso de tiempo de juego limitado, el desempeño de Moody’s sigue siendo bastante bueno, aportó 2 puntos para el equipo en el lado ofensivo, y también completó un bloqueo maravilloso en el lado defensivo. Se puede decir que Moody entró rápidamente en el estado del juego y también hizo su propia contribución a la victoria del equipo.
En esta jornada de la serie, Moody jugó un total de 4 veces, en una media de 8,5 minutos por partido, sus datos de media alcanzaron los 5,5 puntos, 2 rebotes, 0,5 asistencias y 0,3 tapones, lanzando un 63,6% desde el campo y un 42,9 desde el campo. rango de tres puntos %, 100% porcentaje de tiros libres. Al poder completar el récord de 180 clubes con un tiempo de juego extremadamente fragmentado, debo decir que Moody ha crecido enormemente y, sin duda, es el jugador sorpresa de los Warriors en esta ronda de la serie.
El desempeño de Moody’s en la temporada regular anterior puede describirse como sorprendente, en comparación con la temporada pasada, ni siquiera hizo ningún progreso y su tiempo de juego fue muy limitado. Pensé que podría estar más escondido en los playoffs, pero él no esperaba que hiciera grandes actuaciones seguidas.Parece que su posición en la rotación de los Warriors es bastante estable. Lo más importante es que en la temporada regular, Moody, que era reacio a hacer un tiro en la temporada regular, se volvió bastante decisivo y resolutivo en los playoffs, y finalmente mostró el nivel que debe tener una selección de lotería en el draft.