El 14 de diciembre, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA 2022-23, y los Golden State Warriors desafiaron a los Milwaukee Bucks. Después del partido, los Bucks vencieron a los Warriors 128-111.El juego de la NBA aún no termina, suscríbete a nuestra tienda www.baratasnba.com, hay muchas sorpresas esperándote para que las descubras, descuentos y camisetas nuevas de vez en cuando, ¡no te lo pierdas!
Por los Warriors, Curry anotó 20 puntos y 6 rebotes. Klay Thompson anotó 14 puntos y superó la marca de 2.000 triples de su carrera.
Ya sabes, incluso en la temporada de campeonato, los Bucks no son un equipo con una excelente defensa perimetral. Debido a las tácticas de López de ponerse en cuclillas en el área penal, una vez que los Bucks se encuentran con una alineación pequeña de cinco, a menudo tienen lagunas en la rotación defensiva en el exterior.
Podría decirse que los Warriors, como equipo con los mejores tiradores de la liga, deberían haber aprovechado al máximo eso. Sin embargo, esta temporada, los Bucks han reparado sus deficiencias defensivas en el perímetro.En términos de limitar los triples de los oponentes, los Bucks también se han clasificado entre los cinco primeros de la liga.
Frente a los Warriors en este escenario, los Bucks también tensaron los nervios desde el principio, haciendo sentir rápidamente a los Warriors una fuerte presión defensiva.
Como el núcleo de la ofensiva de los Warriors, Curry, naturalmente, sintió la mayor presión. Al comienzo del primer cuarto, obviamente, encontró mayores dificultades para atrapar, sostener y lanzar la pelota. En el perímetro, Jevon Carter usó su fuerte cuerpo y su incesante actitud de persecución para envolver a Curry como esparadrapo.
El comienzo ineficiente de Curry Camisetas NBA Golden State Warriors Baratas también afectó la ofensiva y la defensa general de los Warriors. No fue hasta el final del cuarto que Mengshen encontró su toque brevemente, pero a pesar de que anotó dos triples consecutivos, aún no pudo cambiar el rezago del equipo. atrás a dos lugares número de hechos.
En este juego, las emociones del equipo de los Warriors también experimentaron grandes fluctuaciones. Debes saber que en la cancha, frente a los Celtics, el viejo rival en la final, la mentalidad de los Warriors sigue siendo bastante relajada y tranquila, casi copiaron los deberes de la final en junio y congelaron por completo a Tatum.
Sin embargo, en el partido de hoy, frente a los desconocidos Bucks, la preparación táctica de los Warriors fue obviamente insuficiente. Con Curry constantemente siendo el objetivo de la defensa, el campeón defensor comenzó a sentirse impaciente. Como resultado, Poole, Cole, Chasing Dream-Green, Iguodala y otros recibieron sucesivamente faltas técnicas por quejarse del árbitro. Lo que es aún más sorprendente es que incluso Curry, que siempre ha sido más tranquilo, estaba compitiendo con el árbitro. Es raro recibir una falta técnica, y las quejas de Curry duraron varias rondas, lo cual es extremadamente raro.
La propagación de emociones negativas también afectó la ejecución ofensiva y defensiva de los Warriors, quienes en el segundo cuarto del juego persiguieron brevemente la diferencia de puntos a un solo dígito. Pero desde entonces, ante la embestida interna de los Bucks, la mayor debilidad de los Warriors quedó al desnudo. En este juego, en términos de puntos de quiebre rápido, los Warriors tienen marca de 7-16; en términos de puntos interiores, los Warriors tienen marca de 30-48, los cuales están muy por detrás de los Bucks.
En el lado ofensivo, ni Curry, Clay ni Poole pudieron hacer triples consecutivos como antes, por lo que el partido fue perdiendo suspenso en la última parte del tercer cuarto.
Por supuesto, todavía hay un hito importante para los Warriors en este juego. En el segundo cuarto del juego, Clay anotó su triple número 2000 en su carrera, y él y Curry se convirtieron en la primera pareja en la historia de la NBA en desbloquear 2000. + puntos al mismo tiempo Combinación de tres puntos en la zona de defensa.
Sin embargo, en una noche tan desastrosa, un hito tan importante no puede traer la más mínima felicidad a los Splash Brothers, y los Warriors también necesitan reflexionar profundamente sobre esta derrota, ya sea a nivel de arreglo táctico o de gestión emocional.