Según informes de Boston Celtics y el reportero del equipo Adam Himmelsbach, los Celtics (replicas camiseta Boston Celtics)seleccionaron con la selección número 45 en la segunda ronda del draft de la NBA de 2021. Juhann Begarin (Juhann Begarin) no aterrizará en la NBA en la nueva temporada, y seguirá jugando en la liga francesa.
Anteriormente, Bergeran representó al equipo en el partido de la liga de verano. Su desempeño en la liga de verano se puede describir como notable. Representó al equipo 5 veces en total. En el tiempo de juego promedio de 31.1 minutos por partido, promedió Los datos anotaron 18.2 puntos, 5,6 rebotes, 2,4 asistencias, 1,8 robos y 0,4 tapones, con un 42,7% de tiros de campo, un 33,3% de triples y un 76,9% desde la línea de tiros libres. En comparación con la Liga de Verano del año pasado, Begaran mostró una gran mejora. Con una gran ventaja en físico y atletismo, puede contribuir al equipo en ambos extremos de la cancha. Tiene una buena capacidad de avance, y también tiene cierta capacidad de organización y conexión.También puede usar su talento físico para aportar al equipo en el lado defensivo. Sin embargo, en términos relativos, su madurez no es demasiado alta, todavía hay algunas asperezas en las habilidades pequeñas y su capacidad de proyección no es lo suficientemente estable.
Para los Celtics, tienen muchos buenos jugadores en la zona de defensa, y puede ser difícil para Begaran obtener mucho tiempo de juego incluso si permanece en el equipo por un corto período de tiempo. Quizás debido a esto, los Celtics optaron por dejarlo seguir practicando en el extranjero. Pero el problema es que Bergeran ya tiene 20 años, y su ventaja de edad es cada vez menor. Si aún no puede aterrizar en la NBA en el próximo año o dos, su sueño de la NBA puede hacerse añicos.La nueva temporada de la NBA comienza en noviembre, marca nuestra tienda www.comprarcamisetasnbaes.com. Hay una gran cantidad de equipos novedosos esperando que los descubras, y nuestra tienda lanzará nuevas camisetas y descuentos de vez en cuando, ¡no te lo pierdas!