Atrás quedaron los días en que los Cleveland usaban el draft para elevarse. En el draft de este año, seleccionaron a Ochai Abaki de la Universidad de Kansas con la selección general número 14. Esta vez, el equipo no seleccionó primero a un joven con un techo alto y lleno de incógnitas, sino que eligió una pieza que el equipo necesita del rompecabezas.
Los Cavaliers ya tienen la fuerza de un equipo de playoffs, y no tienen espacio para subir de nivel a los jugadores en bruto. Si el jugador No. 14 es Ousmane Dion, es posible que los Cavs deban decidir si mantenerlo o no. Aunque Malachi Branham de Ohio State todavía estaba en la lista en ese momento, el presidente de los Cavaliers, Kobe Altman, eligió a Abaki y el equipo determinó que podría convertirse en una fuerza inmediata.El partido de la NBA ha terminado, pero no significa que haya terminado, sigue www.comprarcamisetasnbaes.com, hay muchas camisetas de 30 equipos, elige la camiseta de tu equipo favorito y ¡prepárate para la próxima temporada!
Abaki, quien jugó cuatro años en Kansas, es solo tres meses menor que Darius Garland. Si bien Abaki firmó su contrato de novato este verano, es posible que Garland deba renovar su contrato con un salario máximo. Pero Abaki es el tirador que los Cavaliers han estado buscando. Su tiro de tres puntos ha mejorado cada temporada en la universidad, dejando a Kansas con un porcentaje de tres puntos del 37 por ciento. En su último año, disparó más del 40 por ciento desde el rango de 3 puntos.
Abaki no es un creador de juego en el perímetro, y los Cavaliers 【camisetas nba Cleveland Cavaliers replicas】 valoran más su ofensiva sin balón. Algunos han comparado su capacidad de tiro con el ex Cavaliers Kyle Korver, y aunque todavía no está a la par con el tirador de triples de todos los tiempos, esas capturas de pantalla y movimientos sin balón han jugado un papel en la ofensiva de los Cavaliers. los últimos años ha desaparecido. Este es un rol que el equipo alguna vez esperó cumplir, pero Windler actualmente no puede mantenerse saludable. Si Abaki puede ser una sólida amenaza de triples en la cancha, tendrá un lugar en la rotación de los Cavaliers.
«No importa en qué posición estés, necesitas sus habilidades”, dijo el entrenador de los Cavaliers, Bickerstaff. “Tiene la habilidad de poner el balón en la canasta, no es solo la habilidad de disparar desde un punto, él sabe cómo hacerte a ti mismo. difícil de defender».
Para los Cavaliers, la selección de Abaki es equivalente a que el equipo obtenga una selección de primera ronda «gratis». Porque los Cavaliers cambiaron su selección de draft de este año (protegida por la lotería) a los Pacers a cambio de LeVert y no esperaban su regreso a la lotería. Si la temporada pasada fue como muchos esperaban, los Cavaliers terminarían con los Pacers en la vigésima selección general. Ahora que el bote está listo, tanto LeVert como Abaki están en Cleveland.
«Retener esta selección nos ha traído mucha energía, lo cual es completamente diferente a los últimos tres o cuatro años, se trata más de quién puede ayudar realmente al equipo», dijo Altman.
Los Cavaliers eligieron a 4 novatos en este draft, que son 2 más que mi predicción anterior. Cuando obtuvieron la selección número 49 solo unas horas antes del draft, pensé que estaban planeando algo grande. Pueden empacar 3 selecciones de segunda ronda para elegir intercambiar. Obtenga una selección como la última selección en la primera ronda, como lo hizo Altman en 2019.
Sin embargo, resulta que esta vez no lo pensaron así, y seleccionaron al hermano de Mobley, Isaiah Mobley, con la selección No. 49 de los Kings. Es probable que Isaiah firme un contrato bidireccional con los Cavaliers la próxima temporada, mientras que sus otras dos selecciones de segunda ronda, Luke Travers y Khalifa Diop, permanecerán en el extranjero.
Según un miembro del equipo, tienen buenas posibilidades de obtener una selección tardía de primera ronda si así lo desean. Pero el contrato de la selección de primera ronda debe ser un contrato garantizado. A los Cavaliers les encantaría tener a Rubio de regreso, pero luego tendrían 14 contratos garantizados en su lista, por lo que no quieren aumentar la cantidad de contratos garantizados.
Obviamente, Rubio no se recuperará por completo de su segunda lesión de ligamentos cruzados a principios de la próxima temporada, y probablemente no regrese hasta enero. Entonces, si los Cavaliers eligen volver a firmar a Rubio, tendrán que dejar que LeVert o Sexton jueguen como armadores por un tiempo, lo cual no es lo ideal, pero es un testimonio de cuánto valoran los Cavaliers a Rubio.
Por supuesto, eso suponiendo que Sexton permanezca con los Cavaliers la próxima temporada. Sexton se ha convertido en agente libre restringido este verano.
Firmar a un armador veterano por un salario mínimo antes del regreso de Rubio es una pequeña pérdida para los Cavaliers. Cómo negociar fichajes con Sexton y Rubio es complicado, especialmente dado que los Cavaliers no quieren pagar el impuesto de lujo.
El dinero no es realmente un problema para el propietario de los Cavaliers, Gilbert, pero a menos que llegue el momento, los Cavaliers no deberían apresurarse a convertirse en un equipo de impuestos de lujo que no se levantará hasta 2027. castigar. Para entonces, Garland estaba en el último año de su segundo contrato y los Cavaliers querían renovarlo. El segundo contrato de Mobley estaba en su segundo año y el contrato de Jarrett Allen terminó el año anterior.
Estas cosas pueden parecer un poco lejanas ahora, pero es algo en lo que hay que empezar a pensar. En esta liga, el tiempo vuela.