En las segundas semifinales de la UEFA Europa League, Mbappé comenzó, y Mbappé de 22 años y 291 días también marcó el comienzo del hito 50 de la carrera de la selección nacional. También se convirtió en el más joven en la historia de los franceses. equipo nacional en 50 partidos. jugador de. En esta batalla histórica, Mbappé logró grandes logros al pasar y se convirtió en el héroe absoluto de la victoria del equipo. Además, Mbappé marcó un penalti en este campo, que también puso fin al partido de la Copa de Europa ante Suiza.
En la Copa de Europa de este verano, la selección francesa estuvo fuerte, pero entró en la tanda de penaltis contra Suiza {nueva camiseta Suiza}. Mbappé falló un penalti, y Francia quedó eliminada como resultado y se perdió los cuartos de final de la Copa de Europa. Durante un tiempo, Mbappé también tuvo muchas dudas. Aunque en la nueva temporada, Mbappé ha marcado 4 goles y asiste 3 veces para París e hizo 7 goles, pero en el juego de la selección nacional, Mbappé ha tenido dificultades para desempeñarse bien.
En las semifinales de la UEFA Europa League contra Bélgica, Mbappé fue titular. Después de una primera mitad deprimida, Mbappé estalló por completo. En el minuto 62 del partido, Mbappé acertó frente al área de penalti y ayudó a Benzema a marcar en el lado izquierdo del área de penalti. Luego, en el minuto 69 del partido, Mbappé anotó un penalti de Griezmann, que también empató el marcador de Francia a 2-2. Después de pasar el tiro y lograr logros, finalmente fue ganado por la inversión de 3-2 del equipo francés y sentó una base sólida.
En el partido de la Copa de Europa, Mbappé falló un penalti en el partido contra Suiza y se convirtió en el pecador del equipo. Y esta vez ante un penalti que volvió a igualar el marcador, Mbappé se puso de pie con valentía y marcó con éxito. Este penalti también destrozó por completo el corazón de penalti de Mbappé. Cabe señalar, además, que este partido también tiene un significado especial para Mbappé, que también es el hito 50 de la carrera de su selección francesa. Mbappé, que tiene 22 años y 291 días, se convirtió en el jugador más joven en alcanzar este hito en la historia de la selección francesa, batiendo el récord anterior de Benzema de 24 años y 240 días. Antes de 49 apariciones, Mbappé anotó un total de 17 goles y envió 16 asistencias.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!