Los juegos del Boxing Day de la Premier League siempre producen algunas sorpresas, y este año no es una excepción. En el partido en casa del Manchester City contra el Leicester City, el Manchester City tomó una ventaja de 4-0 temprano, pero el tenaz Leicester City atrapó el marcador a 3-4 y casi lo revirtió. Al final, el Manchester City ganó 6-3 y marcó 6 goles en 2 partidos consecutivos en casa. En esta campaña anotaron un total de 8 personas de los dos equipos.
El Manchester City ha estado en un estado bueno y terrible recientemente, con victorias consecutivas. Antes de este partido, había ganado ocho victorias consecutivas en la Premier League. Por el contrario, Leicester City no lo está haciendo bien recientemente, ganando solo 1 de los últimos 4 juegos. Aprovechando su enfermedad para matarlo, el Manchester City (nueva camiseta Manchester City) venció a muerte al Leicester City desde el comienzo del juego de hoy. ¡En menos de 25 minutos, el Manchester City tenía una ventaja de 4-0! De Bruyne, Mahrez, Gundogan y Sterling anotaron respectivamente.
Cuando el Manchester City anotó el 4-0 en casa, todos sabían lo que significaba: Guardiola ya tenía 3 puntos en el bolsillo. Sin embargo, Leicester City no son buenos rastrojos, son zorros tenaces. Durante el intermedio, Rogers no sabía qué «hormona» les daba a los jugadores en el vestuario.Después del medio tiempo, los jugadores de Leicester City eran como sangre de gallina, y la situación del juego dio un giro de 180 grados.
En el minuto 55, Madison anotó 1-4. En el minuto 59, Madison tuvo algunas personas en fila y pasó el balón a Ishinacho, quien luego pasó el balón con precisión y Lukeman hizo un empujón exitoso, 2-4. En el minuto 65 Madison sacó un tiro lejano, el balón fue lanzado por Edson y pegó en el larguero, Ishinacho hizo un tiro suplementario, 3-4. En solo 10 minutos, Leicester City persiguió locamente 3 goles seguidos, reduciendo la diferencia de puntos a un solo gol.
Los fanáticos de Blue Fox estaban abrumados y algunas personas corearon que el milagro de Estambul está llegando nuevamente. El Manchester City no quiso ser clavado en el poste de la humillación, el soldado luna azul que había sido frenado marcó un cabezazo de Laporte en el minuto 69, 3-5, el Manchester City finalmente estabilizó la situación. En el minuto 87, Sterling volvió a anotar, 6-3, que puso punto y final a los giros y vueltas y un juego tremendamente emocionante.
En este juego, aunque Leicester City perdió, pero son dignos de sus oponentes para quitarse el sombrero. Con solo un 28% de tasa de posesión, el Leicester City ha lanzado 16 tiros, solo 2 veces menos que los 18 del Manchester City. Es muy tenaz y de sangre férrea, lo que hace que la gente vea vagamente que vencieron a todos los gigantes en ese entonces. para la Premier League.
En este juego, las dos partes anotaron juntos 9 goles. Este es también el primer juego de la Premier League en marcar 9 goles en el Boxing Day, estableciendo un récord. Además, los ocho goles marcados por ambos equipos ocuparon el segundo lugar en la historia de la Premier League de marcar goles en un solo partido (noviembre de 2004, Tottenham 4-5 Arsenal, 9 marcados).
Guardiola dijo sin rodeos después del juego que este juego lo puso muy nervioso y cansado. «Esto es una montaña rusa, un juego típico del Boxing Day, demasiados goles. Fue un juego interesante para todos, pero fue demasiado agotador. Aunque obtuvimos una ventaja de 4-0, pero no controlamos la situación en la primera la mitad. Crearon oportunidades cada vez que recibieron el balón. El fútbol es maravilloso e impredecible «.
Tras ganar esta campaña, el Manchester City ha conseguido 9 victorias consecutivas en la Premier League, imparable, liderando la clasificación con una ventaja de 6 puntos (el Liverpool, segundo clasificado, jugó un partido menos). En las últimas 3 rondas de la liga, los discípulos de Guardiola anotaron 17 goles, 7-0 baño de sangre Leeds United, 4-0 derrotó al Newcastle, 6-3 derrotó al Leicester City. Durante esta racha ganadora de 9 partidos, el Manchester City anotó 30 goles, con un promedio de 3,3 goles por partido.
En cuanto a la ofensiva, el Manchester City de Guardiola no le tiene miedo a nadie. A lo largo de 2021, el Manchester City anotó 112 goles en la Premier League, ocupando el primer lugar en la lista de goles del año natural del equipo de la Premier League. Cabe mencionar que el Manchester City volvió a masacrar la lista: en esta lista, 2-3 también son suyos, respectivamente 102 goles en 2017, 99 goles en 2018 y 95 goles en 2019. En 2021, el Manchester City ganó 35 victorias en la Premier League, lo que también creó el récord de más victorias en un año natural en la máxima liga de Inglaterra.El récord original era de 33 (Liverpool en 1982).Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!