El 14 de junio, hora de Beijing, las Finales de la NBA de 2023 terminaron con éxito. Los Nuggets liderados por Jokic ganaron el campeonato de la NBA con una puntuación total de 4 a 1. Este campeonato es también el primer campeonato en los 47 años de historia del equipo. Jokic se convirtió por unanimidad en el MVP de la final de este año. Se informa que el valor actual de Jokic es de 270 millones en 5 años, y su salario anual la próxima temporada es de 46,9 millones de dólares EE. UU. Su desempeño es completamente digno de este valor.¡Compra camisetas NBA baratas en nuestra tienda www.baratasnba.com y anima a tu equipo favorito!
Las Finales de la NBA de este año están destinadas a escribir historia. Si Miami Heat puede ganar el campeonato, se convertirá en el Black 8 más fuerte de la historia, y Jimmy Butler también será famoso en la historia de la NBA. Y si los Nuggets ganan el campeonato, este será el primer campeonato de la NBA en el proceso de ascenso de 47 años del equipo.La actuación de rey de Jokic es suficiente para aplastar a demasiadas superestrellas del pasado.
No hay duda de que el Miami Heat es el caballo oscuro más grande de esta temporada, y también se ha convertido en el 8 negro más fuerte en la historia de la NBA. En la final de la Conferencia Este, derrotaron a los Celtics que llegaron a la final la temporada pasada por 4 a 3. El Heat también se convirtió en el primer y único equipo en la historia de la NBA en llegar a la final como un 8 negro.
El líder del equipo, Jimmy Butler, también se ha convertido en el nuevo héroe del equipo. Después de la promoción, la gente está preocupada por si el Heat puede ir más allá y convertirse en el primer equipo en la historia de la NBA en ganar el campeonato como un 8 negro.
Sin embargo, en general fueron menospreciados antes del partido, porque los Nuggets liderados por Jokic claramente tenían una gran ventaja en la alineación. Al llegar a la final, los Nuggets se desempeñaron tan bien como su fuerza de papel y, bajo el liderazgo de Jokic, ganaron fácilmente el primer juego de la final.
Aunque cualquier equipo de Miami Heat recortó uno en G2 del segundo juego de la final y persiguió el marcador a 1-1, mostró cierta resistencia. Pero en el tercer G3 de la final y el cuarto G4 de la final, los Nuggets encontraron una vez más la contraseña de la victoria.
Bajo el liderazgo de Jokic, jugaron un baloncesto general muy perfecto y tuvieron actuaciones individuales perfectas, y rápidamente lograron una ventaja de 3-1. En la decisiva batalla final de G5, aunque los Heat, que no tenían salida, tomaron la delantera en el primer y segundo cuarto, los Nuggets jugaron con firmeza en la segunda mitad y finalmente derrotaron a los Heat por 94-89, ganando el campeonato con un puntaje total de 4 a 1. El récord de Keech es digno de MVP.
Read More →