Curry sorprendió a la liga en los últimos dos meses de la temporada 2020-21. En el verano de 2021, la gerencia de los Warriors sintió llamadas y presiones sin precedentes por parte de los fanáticos de Curry. Lacob no se atrevió a descuidar después de que se quedara con dos picks de lotería como deseaba y también entregó en manos de Peyton Jr. a la persona número 15 que iba a ser reservada para la evasión de impuestos con el fin de hacer todo lo posible para ayudar a Curry a alcanzar el pico. construir una alineación de campeonato.
Al comienzo de la temporada, el estado de ánimo de Curry continuó.Antes de romper el récord histórico de triples, en los primeros 27 juegos de la temporada, Curry disparó 40+ en un solo juego cuatro veces, promediando 27 puntos, 5.6 rebotes, 6,3 asistencias y 1,7 por partido Robos, triples estables en la élite del 40%. Ayudó a los Warriors a lograr un récord de 22-5, liderando la liga. El más impresionante es el partido de los Warriors contra los Clippers 【Camisetas NBA Los Angeles Clippers Baratas】. La imagen de Curry pitando al árbitro por una falta técnica se congeló y se convirtió en una pintura de fama mundial. Desde entonces, la liga se ha dado cuenta gradualmente de que a este nivel de Curry, cinco oponentes y tres árbitros han sido difíciles de contener y lideran fácilmente la lista de MVP.
Pero en el frío diciembre, Curry nos dijo que la única persona en el mundo que puede limitarlo es él mismo. Antes del comienzo de los playoffs, Curry visitó una vez la estación de radio local 95.7 para una entrevista, revisó la sensación de lentitud durante la víspera de Año Nuevo y atribuyó el cambio frecuente de modo de rotación, ganancia personal, problemas de lesiones, consumo físico y récords de persecución. parte superior de la lista de razones.
A mediados de diciembre, los Warriors marcaron el comienzo de una ola de ocho partidos consecutivos en casa. Antes del último partido en casa contra los Blazers, Curry estaba a solo 16 triples de la corona de los triples de todos los tiempos. Si pierde esta oportunidad, significa que Curry no podrá completar el trono en casa. En la primera mitad del juego, Curry mostró sin restricciones su deseo de perseguir récords dobles. Hizo 12 triples en la mitad, pero el Chase Center era como la cocina de Curry, con ollas y sartenes en el suelo. Solo 2 hits. Cuando todos los jugadores de los Blazers saben lo que Curry quiere hacer, es menos difícil defenderlo. En los siguientes dos juegos, contra los 76ers, Curry anotó 3 de 14 triples, y contra los Pacers, Curry anotó 5 de 15 triples. Finalmente, en el partido contra los Knicks a mediados de diciembre, el récord de tres puntos finalmente esperó a su dueño. Sin embargo, justo cuando pensábamos que el estado de Curry podría recuperarse de esto, nos encontramos con que dos pasos adelante sigue siendo un abismo.La escandalosa actuación frecuente de Curry es suficiente para hacer que el índice de pánico de todo el país guerrero rompa el umbral.
En los 15 juegos del primer mes de 2022, el triple de Curry se sintió congelado a mil millas, e hizo 161 tiros desde más allá de la línea de tres puntos, con solo 53 tiros y una tasa de acierto del 32,9%, que puede ser considerado como una biblioteca El peor mes natural de su carrera. Durante el juego, los triples de Curry a menudo tienen un arco corto y la pelota de baloncesto golpea el frente de la canasta. Durante una sesión de entrenamiento, cuando explotó su inspiración, descubrió que la raíz del problema en realidad estaba en sus pies.
Durante este tiempo, Curry desarrolló un mal hábito. Solía usar la almohadilla donde los dedos de los pies se conectan con los pies para ejercer fuerza, e inconscientemente comenzó a usar los dedos de los pies para despegar. Por lo tanto, la fuerza de la parte inferior del cuerpo proporcionó una inercia ascendente insuficiente cuando despegó, lo que resultó en un tiro corto. Después de llegar a la raíz del problema, Curry comenzó a demostrar la aterradora capacidad de adaptación de la superestrella. En marzo, Curry, que acababa de experimentar el peor mes de su carrera en cuanto a eficiencia en tiros, había redescubierto las claves del club de los 180. En ocho juegos en marzo, Curry disparó el 51 por ciento desde el campo, el 41 por ciento desde más allá del arco, e hizo 29 de 29 tiros libres sin fallar un tiro. Incluso si Smart se aplastó el tobillo, no afectó en lo más mínimo la recuperación de Curry.
Jugando contra los Nuggets en la primera ronda, continuó con su índice de aciertos de 50+40 mientras se recuperaba de una lesión. Promedió 28 puntos en 30 minutos por partido, y la capacidad de estabilizar ese punto en el momento decisivo eclipsa al profesor Yao. En la serie con los Grizzlies, la eficiencia de Curry ciertamente ha disminuido, pero es imposible estar solo en este tipo de combate cuerpo a cuerpo. Las Finales del Oeste enfrentaron poca presión contra el Llanero Solitario. En las finales, Curry usó su desempeño real para demostrar que cuando el equipo más defensivo y apremiante de la liga construye una línea defensiva a su alrededor, ¿qué debe hacer el atacante con mejor manejo del balón del mundo? es solo una forma de llevar al equipo a la victoria, y es destrozar la defensa más específica de la forma en que mejor se te da.
A lo largo de la serie, los Celtics han implementado claramente la estrategia de hundir los cinco pick-and-roll y reducir el área restringida. Por un lado, impidió que Curry entrevistara directamente a Lowe, Horford y Theis, y por otro lado, cortó la conexión entre Curry y Green, y rompió el punto de partida de los Warriors corriendo el balón, permitiendo que Curry terminara el juego. delito solo. Esta defensa aislada, que corta la conexión entre las estrellas y los compañeros de equipo, una vez ayudó a los Celtics a vencer a los Bucks. Pero fue tal estrategia de dar tres puntos que Curry la atravesó directamente. La serie G4 no fue solo para Curry, sino que incluso en la historia de la NBA, fue la principal actuación en solitario. Curry anotó 43 puntos en 40 minutos. A lo largo de la serie, Curry promedió 31,2 puntos por partido y disparó al 43,7 por ciento desde el rango de tres puntos bajo la defensa de los Celtics.
Decir que la actuación de Curry en la final fue liderada por una estrella solitaria puede ser contrario al concepto del equipo de baloncesto de los Warriors. Puede ser una falta de respeto por Thompson, que ha hecho muchos tiros clave, y la defensa de Wiggins y los rebotes de Looney. Una falta de respeto por la habilidad. Pero es innegable que cuando los Warriors necesitan a alguien con el balón para resolver un problema, Curry es la única respuesta de Kerr. El icónico pase y corte en la temporada regular volvió al final al verdadero significado del maestro zen, y le entregó el balón a Curry. Curry encestó el 71 por ciento de sus tiros en las Finales sin la asistencia de sus compañeros de equipo, y disparó el 60 por ciento desde la media distancia. Su cuerpo robusto le permite resistir selecciones de doble tercio en el lado defensivo, y puede meterse en la pintura a la ofensiva contra Horford y Lowe para sumar puntos.
En cuanto a la actuación de Curry en las finales, es difícil asociarlo con un lanzador. Es un anotador completo que tiene el mejor triple en la historia de la liga. En la serie de Finales promedió 31 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias por partido.Esta es la segunda vez en la carrera de Curry.Además de él, solo Jordan, James y West pueden hacerlo en la historia de la NBA. Tal como gritó Curry mientras rociaba champán en el vestuario después de ganar el campeonato, el jugador de 34 años no tiene nada que demostrar. Pero en el futuro, todavía tiene mucho que lograr. Como el quinto y sexto anillo de campeonato en su carrera.
Después de ganar el cuarto título de su carrera, Curry estuvo entre los 10 principales debates en la historia de la liga. Si puede llevar a los Warriors a la defensa del título la próxima temporada, se convertirá en el cuarto jugador después de Abdul-Jabbar, Jordan y Magic en tener cinco campeonatos y dos MVP de temporada regular al mismo tiempo. Y si Curry puede ayudar a los Warriors a lograr un triplete y comenzar una nueva dinastía a la edad de 36 años, entonces hablemos del estado histórico de Curry, y el número detrás de Top ya no será 10, sino 5.
Física, defensiva y ofensivamente, Curry ha alcanzado la cima absoluta de su carrera y lo más probable es que esté aquí por un tiempo. Sin embargo, al entrar en la nueva temporada, la protección cuidadosa del cuerpo sigue siendo el lugar más importante para que Kerr use Curry. Con Poole, Curry también tiene el capital y la confianza para hacer más gestión de carga. La temporada pasada, por una variedad de razones, Curry disparó un 38 por ciento, el más bajo de su carrera, desde el rango de 3 puntos, sin contar la temporada de lesiones 2019-20. Sin distracciones récord este año y ajustándose al aumento de peso, es posible que Curry no tenga otra recesión escandalosa a principios de 2022. Como dijo el propio Curry, no tiene nada que demostrar ahora, lo más importante en la nueva temporada es mantenerse saludable.
Sin embargo, en la temporada regular, Curry sí necesita enfrentar un desafío sin precedentes en su carrera en la nueva temporada, es decir, como líder del equipo, debe unir a todos, especialmente para controlar las emociones de Green y mantener el vestuario. Estabilizar. En el pasado, Green e Iguodala tenían que preocuparse por los gritos y la reorganización mental, pero en la nueva temporada, uno de los pilares espirituales de los Warriors se vino abajo.
Han pasado casi 10 años desde el comienzo de la dinastía Warriors. Antes de este verano, la mayor crisis y luchas internas que los Warriors habían enfrentado no fueron más que algunas disputas en la cancha entre Green y Durant en 2018. Después del incidente, Curry también condujo hasta la mansión de Green para tener un intercambio sincero con su buen hermano. Tantos años de estabilidad continua no son un reflejo de la capacidad de liderazgo de Curry.
A diferencia de James, Kobe, Jordan y otros jugadores con emociones más expuestas, Curry es ecléctico y su temperamento de liderazgo es más como una brisa primaveral. Por ejemplo, después del incidente de Green Boxing Pool, Curry es la persona más activa y ocupada detrás de escena. El día del conflicto, Curry encontró al entrenador en jefe Kerr y al gerente general Bob Myers para hablar sobre cómo lidiar con el incidente. En la conferencia de prensa, Curry tomó una posición firme para proteger a Poole, negando la opinión del mundo exterior sobre la expansión del contrato del hermano pequeño y, al mismo tiempo, no hubo presión sobre Green, diciendo que los Warriors aún necesitan la energía y la pasión de Green. en el futuro. En una palabra, todo está cubierto.
En comparación con muchas supergigantes de nivel histórico, el carácter de Curry es gentil y humilde. Durante la mayor parte de su carrera, Curry cedió la tarea de hablar sobre el equipo a Green, y hay muchos de esos roles en el equipo. Pero en este momento delicado, Curry tiene que hacer cosas que no suele hacer. La temporada pasada, Curry hizo callar a todos los escépticos con una carrera impecable en los playoffs, pero este año necesita tapar esa gran grieta en los Warriors. Cuando Curry tenía 35 años, Green usó su propio golpe para abrirle un nuevo campo de batalla. Ya sea que el antiguo buen compañero se vaya o se quede, ayudar a los Warriors a pasar estas dos temporadas sin problemas y sin otros extras de farsa será un nuevo desafío en la carrera de Curry.Lo que nos ha aportado Curry es no rendirse nunca, romper la rutina una y otra vez, cerrar con llave nuestra tienda www.baratasnba.com, desear que llegue la nueva temporada y esperar que Curry nos traiga un juego diferente.
Read More →