Un día de junio de 2019, Stephen Curry abordó un avión que despegaba de Shanghái con destino a Nueva York y se dirigía a Manhattan para visitar al lesionado Durant. El teléfono sigue sonando, Durant anuncia que se une a los Nets, llaman Steve Kerr y Bob Myers…
Cuando Curry llegó al apartamento de Adu en Manhattan, este último le comunicó su decisión. No hubo pelea ni retención. Los dos compañeros de equipo que habían trabajado juntos durante tres años expresaron su sinceridad el uno al otro y completaron una despedida digna. A la edad de 32 años, Curry aceptó un equipo a punto de reconstruirse. Después de tantos años de gloria, Curry se encontró con un nuevo tema.
Si debe ir a la izquierda o a la derecha, depende totalmente de usted. Muchos equipos en la era posdinástica no se reconcilian con el hundimiento, pensando que aún tienen una oportunidad, y al final se quedan vacíos; también hay equipos que creen haber reconocido la realidad, pero desperdiciaron el período de apogeo de su estrella. Elijas lo que elijas, podrías estar equivocado. Pero los Warriors, que están profundamente influenciados por los Spurs, no optarán por resistirse y empezar de nuevo. Pensando en la combinación anterior de Bull Dynasty y OK, es más probable que elija la incorrecta.
Joe Lagob sigue ejerciendo su «habilidad de dinero», y no le sorprende en absoluto la acalorada discusión sobre él en el mundo. El 11 de julio de 2019, Klay Thompson tenía una extensión de cinco años y $190 millones; el 4 de agosto, Draymond Green tenía una extensión de cuatro años y $99.6 millones; en febrero de 2020, se tragó a Wiggins por tres años. La mitad de los más de $110 millones. contrato, el 7 de agosto de 2021, la extensión de Curry por cuatro años y $215 millones. La imaginación humana es limitada, y es difícil incluso para un loco imaginario imaginar que un equipo que no puede llegar a los playoffs se transformará y se convertirá en el ganador final. Pero los Warriors creen que incluso si no sucede de inmediato, están en el camino correcto porque el equipo tiene un Stephen Curry único en su tipo.
La temporada pasada, Curry, de 33 años, ganó el título de anotadores y terminó tercero en la carrera por el MVP. La conclusión habla por sí sola, Curry sigue en su mejor momento, incluso mejor que la temporada 2015-16. Durante los tres meses de la temporada baja, Curry pasó tres horas al día con el entrenador Payne, cinco días a la semana. Los brazos de Curry se hicieron más grandes y agregó tres libras de músculo, lo que lo convirtió en el jugador más brillante al principio de la temporada. Al igual que Benjamin Button, Curry estuvo imparable en el inicio del partido. Justo cuando el mundo exterior pensaba que no había prisa por sacar conclusiones, los Warriors ya habían comenzado con 18 victorias y 2 derrotas. 45 puntos y 10 rebotes ante Clippers, 50 puntos y 10 asistencias ante Eagles, y 40 puntos ante Bulls y Cavaliers. En el primer tercio de la temporada, los Warriors abrumaron a los Suns, campeones de la Conferencia Oeste del año anterior. Pero los buenos tiempos no duraron mucho y los Warriors fueron superados gradualmente por los Suns y los Grizzlies hasta que abandonaron la persecución. Su herencia todavía está ahí, y la profundidad de la alineación necesita ser restaurada lentamente.
Curry ha tenido muchos momentos de soledad durante esta larga temporada. Thompson se quedó en el Área de la Bahía mientras se convertía en el triple de todos los tiempos en Nueva York. El día que Thompson regresó, Green comenzó una pausa de dos meses. Aunque ganó su primer AMVP en Cleveland, no había compañeros de los Warriors en la cancha. Aunque Jordan Poole ha crecido rápidamente, es más un mentor que Curry.
Enero fue el peor golpe en la carrera de Curry, el ambiente no era amigable para él, Thompson estaba intermitente y el equipo estaba roto. En marzo, Kutang jugó dos juegos y Smart aplastó a Curry en su pie izquierdo. En la batalla con los Wizards, Curry anotó la segunda mejor puntuación con 47 puntos la próxima temporada, lo que demuestra que Kutangchai no necesita correr. Su reacción química ha sido durante 10 años. Para cuando comienzan los playoffs, los Warriors están listos para un desafío por el campeonato. En esta etapa, los guerreros se apresuran al campeonato y tienen confianza e incertidumbre.
Si los Warriors en 2015 eran la versión 1.0 y los Warriors 【camiseta Golden State Warriors】 con Durant eran la versión 2.0, los Warriors en la versión 3.0 son más equilibrados y Curry puede confiar en sus compañeros. Mejorar es el mejor estado que un equipo puede imaginar. En la serie contra los Nuggets, Jordan Poole promedió 21 puntos y 5,4 asistencias por partido. En las semifinales de la Conferencia Oeste, Thompson promedió 18,5 puntos y 5 rebotes por partido. En las finales de la Conferencia Oeste, Thompson, Poole y Wiggins promediaron casi 54 puntos por partido, y esto era inseparable de la «gravedad de la biblioteca». Mientras Curry esté en la cancha, puede eliminar al menos dos defensas. Los Warriors avanzaron hasta el final, enviando a Jokic, Morant y Doncic uno tras otro.
A medida que avanzaba la carrera de Curry, más y más personas se dieron cuenta de que la selección de MVP de las Finales de 2015 fue un error. Kublow, representado por O’Neal, dijo que Curry ya no necesita tomar el FMVP para probarse a sí mismo. Pero no conseguir ese pequeño trofeo siempre es una pena. Curry siempre ha mantenido la cabeza clara. Dijo que, por supuesto, quiere ganar el MVP de las Finales, porque es casi igual a que el equipo gane el campeonato. Para lanzar una espada afilada, siempre pasa por el paso final de apagar.
Los Celtics son el último desafío para que los Warriors ganen el campeonato. Son duros e inteligentes, enviando a Durant, Antetokounmpo y Butler uno tras otro en el camino hacia la promoción. En el entorno actual de opinión pública basado en rondas, es extremadamente desfavorable para los Warriors quedarse atrás 1-2 en las primeras tres finales. En el cuarto juego de la serie, el Ejército Verde mostró su habilidad para responder de manera anormal. En los últimos 5 minutos, los Warriors, que estaban a 4 puntos de distancia, parecían estar frente a un foso. En el primer y tercer juego, los Warriors perdieron al final por los problemas físicos de Curry.
La historia de las Finales iba y venía entre 1-3 y 2-2, y Curry dio un paso al frente. Asistió a Thompson para hacer un triple de ventaja, pasó a Lowe y golpeó la media distancia. Después de una sequía de anotación de dos minutos, Curry encestó un triple bajo la defensa de Derrick White. En todo el partido, Curry hizo 43 puntos, 10 rebotes y 7 triples. Las superestrellas siempre pueden hacer cosas más allá del reconocimiento.
El quinto juego de la final fue como la dificultad 81 de aprender del oeste. Para el Juego 6, Curry mostró su capacidad de rebote. Ha penetrado por completo en la defensa de los Celtics y sabe lo que tiene más sentido. Al final, Curry sumó 34 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias. Y Curry usó la forma más deslumbrante, irrazonablemente fuertes triples, cestas de selección serpenteantes y hermosas, Curry completó su demostración de habilidad. Finalmente no se arrepiente, es un jugador de Grand Slam de «campeonato + MVP temporada regular + MVP finales + campeón goleador».
En los tres años transcurridos desde la ausencia de Durant, Curry ha pasado por un largo período de depresión. Nunca pensó en darse por vencido y temblar, y persistió hasta el día en que fructificó. Este campeón ha pasado por el temple del tiempo y es extraordinariamente dulce. Este grandulón carismático finalmente recibió una bendición del destino. El tema del «fin de la dinastía» ahora se ha convertido en una broma que hace que la gente sacuda la cabeza.Sigue nuestra tienda www.comprarcamisetasnbaes.com, hay muchas camisetas de la NBA a la venta online, ¡y más ofertas te están esperando!
Read More →